Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta confirma voluntad de optar a liderar PSC

EFE

Barcelona —

0

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha confirmado hoy su intención de presentar su candidatura en las primarias para elegir al primer secretario del partido y ha asegurado en este sentido que “respetará” la decisión de su número dos, Núria Parlon, de optar también a ese cargo.

“Decida lo que decida Parlon, respetaré su decisión y mi relación seguirá siendo la misma que hasta hoy, que es la de compañeros de partido, de compartir proyecto político y de buscar lo mejor para el PSC y para Cataluña”, ha dicho Iceta en declaraciones tras su reunión con el presidente catalán, Carles Puigdemont, en el Palau de la Generalitat.

Iceta ha dejado claro que su “intención” es presentarse también a las primarias previstas para el día 15 de octubre, para poder así repetir como primer secretario de los socialistas catalanes.

“La Primera secretaría del partido es un lugar de mucha responsabilidad, que necesita gente al frente, un lugar en estos momentos un poco difícil por la situación de la política catalana y española, y mi intención es presentar mi candidatura”, ha aseverado.

Etiquetas
stats