eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iceta cree que "hay algo gordo" por el silencio de Mas sobre Gordó

- PUBLICIDAD -
Iceta cree que "hay algo gordo" por el silencio de Mas sobre Gordó

Iceta cree que "hay algo gordo" por el silencio de Mas sobre Gordó

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha manifestado hoy su sorpresa por el "silencio" del líder del PDeCAT y antes de CDC, Artur Mas, sobre su exconseller Germà Gordó, lo que cree que es sintomático de que "hay alguna cosa gorda" en la financiación de Convergència.

En su videoblog, Iceta ha indicado que "los dedos señalan a Germà Gordó", que estaba citado a declarar el próximo lunes por su presunta implicación en el caso 3 % de financiación irregular de CDC, aunque finalmente se ha suspendido debido a que su abogado, Cristóbal Martell, se encuentra ingresado en un centro médico por enfermedad.

"Pero a mí lo que me sorprende es el silencio de Artur Mas y del PDeCAT", ha remarcado el socialista, que ha puntualizado que a Gordó no se le investiga por enriquecimiento personal, sino para determinar su vínculo con la financiación irregular de Convergència.

Y en este contexto, Iceta ha apuntado: "Cuando Artur Mas calla es que alguna cosa gorda hay".

Después de conocerse que se investigaba a Gordó, Mas hizo unas declaraciones en las que afirmó que la decisión del PDeCAT de exigirle el acta de diputado era "necesaria pero injusta", pero desde entonces no ha ofrecido más información sobre este caso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha