eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iceta: "El 20D debemos decirle a Rajoy: hasta aquí hemos llegado"

- PUBLICIDAD -
Iceta: "El 20D debemos decirle a Rajoy: hasta aquí hemos llegado"

Iceta: "El 20D debemos decirle a Rajoy: hasta aquí hemos llegado"

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha hecho un llamamiento a decir el próximo 20D a Mariano Rajoy que "hasta aquí hemos llegado" y ha sugerido que "se puso muy nervioso cuando le dijeron si era decente", algo que ha atribuido a que "la corrupción en el PP es sobrecogedora: sobre...cogedora".

En un acto sobre gente mayor ante medio centenar de personas en las Cotxeres de Sants, en Barcelona, acompañado de la candidata al Congreso Isabel López Chamosa, Iceta ha lanzado un aviso a Rajoy parafraseando una de sus reacciones durante el debate de anoche.

Así, cuando el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, le acusó de "no ser decente", Rajoy espetó un "hasta aquí hemos llegado" y le reprochó que hubiera sido "ruin y miserable".

"El 20D debemos decirle a Rajoy: hasta aquí hemos llegado. Fue su mejor frase. El 20D todos los ciudadanos debemos decirle a Rajoy: hasta aquí hemos llegado, ni un día más", ha afirmado Iceta, que ha sugerido que el líder del PP "se puso muy nervioso cuando le dijeron que no era decente".

El primer secretario del PSC ha reclamado en este sentido una "política decente, una economía decente, una sociedad decente, un país decente, que no te avergüence. Y cuando la corrupción se produce nos avergüenza a todos".

Es en ese momento cuando ha tirado de ironía y ha dicho que "cuando una cosa es sobrecogedora es que da miedo, y el nivel de corrupción del PP es sobrecogedor: sobre...cogedor. Han ido cogiendo los sobres", ha agregado Iceta, para el que "Sánchez ganó claramente el debate", pero "si algo ganó fue la claridad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha