Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta dedica su libro “La tercera vía” a Sánchez: “Lo hará posible”

Iceta dedica su libro "La tercera vía" a Sánchez: "Lo hará posible"

EFE

Barcelona —

0

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha dedicado su libro “La tercera vía” al aspirante a las primarias del PSOE, Pedro Sánchez, confiando en que “lo hará posible”, mientras que su rival en las primarias, Patxi López, también le ha firmado su libro cuando han coincidido en Barcelona en el Día de Sant Jordi.

A Sánchez, que se ha dado hoy un baño de masas en La Rambla de Barcelona, ha visitado el expositor del PSC, donde ha saludado al líder del PSC, Miquel Iceta, que le ha firmado uno de los ejemplares de su libro “La tercera vía”.

En su dedicatoria en la primera página junto al título del libro, “La tercera vía, puentes para el acuerdo”, Iceta le ha escrito: “A Pedro Sánchez, que lo hará posible. Un fuerte abrazo”.

También el líder del PSC en Barcelona, Jaume Collboni ha obsequiado a Sánchez con el libro “Meditaciones” de Marco Aurelio.

“Es un libro muy especial en la historia de los clásicos griegos, donde este humanista, político y líder, en momentos clave de su vida y trayectoria, escribió estas meditaciones muy adecuadas para el momento político y personal que Pedro Sánchez debe estar viviendo en estos momentos”, ha explicado.

Pero no ha sido el único libro que ha recibido Sánchez, ya que algún autor en los expositores en La Rambla le ha regalado su obra durante su paseo.

Y, en ese recorrido, se ha producido un encuentro entre dos de los aspirantes de las primarias, Sánchez y Patxi López, quien estaba firmando ejemplares de su libro “La izquierda necesaria”, saludo al que se ha sumado un tercer protagonista, Iceta, que también ha querido acercarse a saludar al exlehendakari vasco.

“A mi compañero y amigo Pedro Sánchez, por todo lo que hemos recorrido juntos, sabiendo que ahora nos toca a todos abrir la senda del socialismo exigente para conseguir la izquierda necesaria para construir un mundo mejor. Un abrazo enorme”, ha escrito López a su rival en el ejemplar que le ha regalado.

Un libro que también ha regalado a Iceta, al que ha hecho esta dedicatoria: “Para mi amigo Miquel, convencido de que juntos abriremos la senda del socialismo exigente para conseguir la izquierda necesaria para construir un futuro mejor. Un abrazo enorme. Eskerrik asko bihotz bihotzez (gracias de corazón)”.

Etiquetas
stats