eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iceta le dice a Mas que "su momento político ha pasado"

- PUBLICIDAD -
Iceta le dice a Mas que "su momento político ha pasado"

Iceta le dice a Mas que "su momento político ha pasado"

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha reprochado hoy al candidato a la reelección como presidente de la Generalitat, Artur Mas, que esté "dispuesto a lo que sea para ser president, pero le ha advertido de que "su momento político ha pasado" y por ello los socialistas se oponen a su investidura.

En la segunda jornada del debate de investidura en el Parlament, Iceta ha acusado a Mas de ser "responsable directo del disparate de ayer", en alusión a la aprobación de la declaración independentista que es "una huida hacia adelante".

"Su momento político ha pasado. Se lo digo desde el respeto a lo que ha hecho, a lo que ha intentado y a una fuerza política, la suya, que ha prestado grandes servicios al país. No es una crítica personal o un intento de minimizar su aportación a la Cataluña democrática. Pero su candidatura no permite el avance que el país reclama", ha señalado.

Iceta ha tirado de ironía cuando ha recordado las palabras de Mas al decir que "si no le invisten, se acaba el proceso". "Es un aliciente", ha ironizado Iceta, que en todo caso le ha recordado que "cuando uno llega a la conclusión de que sin él todo se acaba, ha llegado la hora de irse".

"Nos dice que solo hay un camino, la independencia. Solo una manera, fuera de la legalidad. Y solo un líder, usted mismo. Pues le diré: no, no y no. No a la independencia, no a la ilegalidad y no a usted como presidente", ha concluido el dirigente socialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha