Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Identifican los restos de la esposa de Missoni en avioneta hundida en Venezuela

Identifican los restos de la esposa de Missoni en avioneta hundida en Venezuela

EFE

Caracas —

0

Las autoridades venezolanas anunciaron hoy la identificación de los restos de Maurizia Castiglioni, fallecida junto a su esposo Vittorio Missoni, heredero de la firma Missoni, en un accidente de avión a principios de año en el Caribe de este país, así como la identidad de otras dos personas muertas en el siniestro.

En el avión, de sigla YV2615 y tipo Islander, viajaban además Missoni, de 58 años y director comercial de la empresa de prendas de punto fundada por su padre, y los también italianos Guido Foresti y Elda Scalvenzi.

La fiscal recalcó que con el resto de las muestras biológicas recuperadas se podría identificar a otras dos personas, pero pidió cautela hasta que las pruebas sean concluyentes, mientras que el sexto pasajero no ha podido ser recuperado porque quedó atrapado en una parte del fuselaje de difícil acceso.

Las autoridades trabajan ahora para reflotar los restos del avión, encontrados en junio pasado a 76 metros de profundidad.

La fiscal optó por la cautela a la hora de determinar las posibles causas del accidente y pidió esperar. “Yo creo que aquí hay que esperar, no es un problema de tiempo, es un problema de calidad y de un resultado más próximo a la realidad”, sostuvo.

Missoni, hijo del afamado diseñador Ottavio Missoni, se encontraba de vacaciones en Los Roques, uno de los principales destinos turísticos del Caribe, junto a sus amigos desde el 28 de diciembre y regresaba a Caracas para volver a Italia en el momento del accidente.

Etiquetas
stats