Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Identifican a uno de los posibles autores del crimen de Juan Holgado

Identifican a uno de los posibles autores del crimen de Juan Holgado

EFE

Jerez de la Frontera (Cádiz) —

0

Una investigación policial de una huella ha logrado identificar a uno de los supuestos implicados en el crimen de Juan Holgado, por lo que un juzgado de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha reabierto la investigación del asesinato, del que se acaban de cumplir veinte años.

Antonia Castro, madre del joven que fue cosido a puñaladas en una gasolinera de Jerez de la Frontera en la que trabajaba en el turno de noche, ha confirmado a EFE que los investigadores han identificado, a través del ADN, unas huellas descubiertas en un tetrabrik con restos de sangre hallado en la escena del crimen.

La madre está “muy enfadada” porque se haya difundido esta información porque tanto a ella como al padre de Juan Holgado, conocido como “Padre Coraje”, les pidieron expresamente hace una semana que este dato no se diera a conocer.

“Nos lo dijeron bastantes veces porque puede perjudicar bastante la investigación. Tienen que investigar más”, insiste.

Según ha adelantado Canal Sur, las huellas identificadas corresponden a un vecino de La Constancia fallecido hace nueve años.

Con este nuevo dato el juzgado de instrucción número 1 de Jerez de la Frontera ha ordenado ya nuevas diligencias para esclarecer este crimen justo cuando el delito cumplía el plazo para prescribir.

Para la madre del joven asesinado este hallazgo confirma la sensación que siempre ha tenido de que la Policía “no trabajó bien” en esta investigación. “Tengo los huesos destrozados de ir a la comisaría”, se lamenta hoy Antonia Castro.

Etiquetas
stats