eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Identifican a un cuarto terrorista suicida de los atentados de París

- PUBLICIDAD -
Identifican a un cuarto terrorista suicida de los atentados de París

Identifican a un cuarto terrorista suicida de los atentados de París

Un cuarto terrorista de los que se suicidaron en los atentados del viernes en París ha sido identificado como Salim, un hombre natural de París de 29 años, informaron hoy las emisoras "RMC" y "BFM TV".

Este yihadista -del que no se ha divulgado todavía el apellido- fue uno de los tres que se hizo saltar por los aires con su chaleco de explosivos tras cometer la masacre en la sala de conciertos de Bataclan, que causó la muerte de 89 personas, precisó "BFM TV".

Según ese canal de televisión, un registro que se realizó anoche en la ciudad de Bobigny, en las afueras de París, tenía relación con este individuo. No hubo allí ninguna detención.

Hasta hoy se había identificado oficialmente a tres de los siete terroristas suicidas que activaron sus chalecos de explosivos en los atentados del viernes. Los cuatro tienen nacionalidad francesa.

Uno de ellos es Ibrahim Abdeslam, hermano del hombre más buscado en Francia, Salah, sospechoso de haber formado parte de los comandos yihadistas que cometieron las masacres de París, y hermano también de Mohamed, detenido el sábado en Bruselas.

Otro, de 20 años, perpetró un atentado suicida junto al Estadio de Francia, donde se disputaba el partido amistoso entre Francia y Alemania, al que asistía el presidente francés, François Hollande.

El sábado ya se supo que uno de los que irrumpieron en el Bataclan y que se hizo saltar con el chaleco de explosivos era Ismaël Omar Mostefaï.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha