eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iglesias y Ada Colau cerrarán la campaña de Compromís-Podemos en Valencia

- PUBLICIDAD -

La número dos al Congreso de la formación Compromís-Podemos-'És el moment', Àngela Ballester, ha anunciado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, acompañará al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el cierre de la campaña electoral del partido el próximo 18 de diciembre en Valencia.

Durante la presentación de la cartelería, materiales y actos de campaña de la coalición, Ballester ha asegurado, junto al número uno de la lista al Congreso, Joan Baldoví, que Compromís-Podemos terminará la campaña con un mitin que se celebrará en el pabellón de la Fuente de San Luis.

Baldoví ha afirmado que esperan que la conclusión del día 18 sea un acto "masivo, multitudinario e ilusionante", y ha desvelado que los actos centrales de campaña serán el día 11 diciembre en Alicante, el 12 en Castellón y el viernes 13 en Valencia con un mitin que se celebrará en el teatro Olympia.

Ballester ha confirmado también la presencia de Pablo Iglesias en el evento electoral de Alicante, mientras que Baldoví ha explicado que se ha programado otro encuentro electoral en Elche para el día 17 de diciembre.

Por último, Baldoví ha resaltado la vocación comarcal de la formación y ha asegurado que habrá actos políticos en ciudades como Villarreal, Ontinyent, Alcoy o Sueca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha