Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias: Lo de Barberá revela que es una imprudencia que PP siga en Gobierno

Iglesias: Lo de Barberá revela que es una imprudencia que PP siga en Gobierno

EFE

Zaragoza —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado hoy que el caso de la senadora Rita Barberá revela que es “una imprudencia” que el PP pueda seguir en el Gobierno en España.

“No es una excepción, es la norma en el PP, que más parece una organización dedicada a la delincuencia que un partido político”, ha afirmado hoy en Zaragoza a los medios de comunicación al referirse a la investigación abierta por el Tribunal Supremo sobre Barberá por blanqueo de capitales y a su renuncia como afiliada del PP, pero no a su escaño en el senado.

Ha dicho que este caso es “lamentable” y es de “esos elementos que prueban que el PP no debe gobernar en España”.

Esta situación revela, a juicio de Iglesias, que por muchos diputados que tenga el PP “lo peor que le puede ocurrir a España es que esta gente siga al mando en las instituciones”.

Preguntado por la situación de inestabilidad de Zaragoza en Común (ZeC) en el Ayuntamiento de Zaragoza, que gobierna con 9 concejales de 31, Iglesias ha reconocido que le gustaría que el PSOE fuera “tan generoso” con “el Ayuntamiento del cambio” como lo está siendo Podemos en Aragón.

“Creo que el Ayuntamiento de Zaragoza como el de Barcelona, el de Cádiz o La Coruña son ejemplos no solo de que ganamos las elecciones sino de que donde gobernamos lo hacemos mejor”, ha apuntado.

Etiquetas
stats