eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy e Iglesias coinciden en Canarias, Sánchez visita Gijón y Rivera estará en Toledo y Madrid

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la Presidencia en las Elecciones Generales, Mariano Rajoy, y el aspirante de Podemos, Pablo Iglesias, harán campaña este jueves en Canarias, mientras el líder del PSOE, Pedro Sánchez, viajará a Gijón para compartir mitin con José Luis Rodríguez Zapatero y el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene actos en Toledo y en Madrid.

- PUBLICIDAD -
Rajoy e Iglesias coinciden en Canarias, Sánchez visita Gijón y Rivera estará en Toledo y Madrid

Por su parte, el candidato de IU, Alberto Garzón, tiene programados actos en Madrid y en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid y cerrará con una conferencia en el Club Siglo XXI. Andrés Herzog (UPyD) visitará las localidades madrileñas de Leganés y Móstoles.

Rajoy e Iglesias coincidirán en Santa Cruz de Tenerife por la mañana y en Las Palmas por la tarde. El presidente del Gobierno cerrará sobre las 12.30 horas un mitin en el centro La Cascada en el que también intervendrán el presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria; el candidato al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Pablo Matos; y el presidente insular, Manuel Domínguez.

Iglesias, por su parte, intervendrá a las 12.00 horas en un mitin en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna (ULL) acompañado por Íñigo Errejón, candidato al Congreso de los Diputados por Madrid, Victoria Rosell, candidata por Las Palmas, Alberto Rodríguez, candidato por Santa Cruz de Tenerife, Rafa Mayoral, candidato por Madrid, y la secretaria general en Canarias y candidata por Las Palmas, Meri Pita.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, Rajoy realizará un paseo por la céntrica calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria, y a las 18.45 horas, cerrará un mitin en Infecar junto a José Manuel Soria y la presidenta insular, Australia Navarro.

Mientras, Iglesias ofrecerá un mitin en la Plaza del Pilar del barrio de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria, junto a Íñigo Errejón, Victoria Rosell, Irene Montero, candidata por Madrid, el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, y Meri Pita.

Por su parte, Sánchez viajará a Asturias y a las 19.00 compartirá escenario con el expresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE José Luis Rodríguez Zapatero. Será la primera vez que ambos coprotagonizan un mitin desde que Sánchez fue elegido líder del PSOE en julio de 2014.

Rivera tiene previsto viajar a Toledo, donde a las 11.30 participará en un acto de campaña en la Plaza de Zocodover, y por la tarde estará en las oficinas de Twitter España en Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha