Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias defiende que Carmena niegue una pancarta por Miguel Ángel Blanco para no crear víctimas de primera y de segunda

Iglesias defiende que Carmena niegue una pancarta por Miguel Ángel Blanco para no crear víctimas de primera y de segunda

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hay que trabajar bien para que no haya víctimas de primera y de segunda clase”, ha defendido el líder de Podemos en declaraciones a los medios en el Congreso, al ser preguntado por la polémica que se ha generado en el Ayuntamiento de Madrid.

AUTONOMÍA DE LOS AYUNTAMIENTOS

A su juicio, la explicación que ha dado Carmena para justificar su decisión es “enormemente sensata”. Además, ha defendido que, “en cualquier caso, los nombres de las calles o la manera en que aparezcan las pancartas en los ayuntamientos” no debe ser algo que juzguen los diputados.

“Es algo que concierne, como es normal, a los concejales que han elegido los ciudadanos para que les representen en el ayuntamiento”, ha asegurado el líder del partido morado, en línea con las declaraciones hechas este lunes por su secretario de Organización, Pablo Echenique, quien defendió la autonomía de los ayuntamientos para tomar este tipo de decisiones.

Etiquetas
stats