Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias dice que no quiere que Cataluña se independice y arremete contra Mas y Rajoy

Iglesias dice que no quiere que Cataluña se independice y arremete contra Mas y Rajoy

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este domingo en su primer acto público tras ser elegido líder del partido que no ha visitado Cataluña para “prometer nada a nadie a cambio de votos”, y ha cargado contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y contra el de la Generalitat, Artur Mas.

“Sí prometo que jamás abrazaré a Mas y a Rajoy”, ha aseverado ante más de 3.000 personas en el Centro Municipal de Deportes de la Vall d'Hebron, en Barcelona, donde ha defendido el derecho a decidir sobre todos los asuntos públicos.

“¿Quiero que Cataluña se independice? No, pero sé que la casta española ha insultado a los catalanes”, ha resaltado, y ha asegurado que su partido --que es, en sus palabras, ilusión convertida en organización-- respetaría la decisión de los catalanes acerca de su futuro político.

Etiquetas
stats