Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias versiona 'Cuervo ingenuo' junto a Krahe y acusa al PSOE de estar absorbido por Merkel

Pablo Iglesias versiona 'Cuervo ingenuo' junto a Krahe y acusa al PSOE de estar absorbido por Merkel

EUROPA PRESS

MADRID —

La canción reprochaba a González haber incumplido su promesa de sacar a España de la OTAN y le afeaba la reconversión industrial, entre otras cosas, y se preguntaba si el PSOE era de verdad socialista y obrero, incluso si era español o también americano.

En la versión de Iglesias, el PSOE es también “de Alemania” y quien es “muy absorbente” ya no es el “gringo”, sino “Merkel”, unos 'arreglos' muy aplaudidos por el público de la madrileña sala Galileo, tal como muestra el vídeo difundido en Youtube.

El expresidente socialista Felipe González se ha convertido en uno de los objetivos favoritos de los ataques de Pablo Iglesias, entre otras cosas por su presencia en el consejo de administración de Gas Natural. Iglesias afirmaba al principios de año en su página de Facebook que el regalo de Reyes que quería era, precisamente, cantar 'Cuervo ingenuo' con Krahe.

Etiquetas
stats