Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias dice que en España se está produciendo una involución democrática

RUEDA DE PRENSA DE PABLO IGLESIAS

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cree que en España se está produciendo una “involución democrática” cuando por una “broma” sobre el Valle de los Caídos, ha subrayado, los presentadores televisivos el Gran Goming y Dani Mateo pueden acabar en el banquillo.

“Nos parece una barbaridad”, ha recalcado Iglesias en una rueda de prensa en el Congreso al referirse a la denuncia admitida a trámite de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos por ofender el sentimiento religioso.

Iglesias, que ha llamado a cambiar las leyes, ha señalado que denuncias como ésta o que se condene a “una muchacha de 21 años”, aludiendo a la tuitera Cassandra, a un año y un mes de prisión “habla mal” de la democracia española.

Es “impropio” de una democracia avanzada que se produzcan este tipo de situaciones, ha insistido Iglesias, que ha expresado toda su solidaridad con los dos presentadores del programa televisivo “El Intermedio”.

Etiquetas
stats