Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias critica que se juzgue a Forcadell pero avisa de que si el tribunal decide inhabilitarla “quedará inhabilitada”

Iglesias critica que se juzgue a Forcadell pero avisa de que si el tribunal decide inhabilitarla "quedará inhabilitada"

EUROPA PRESS

MADRID —

De hecho, ha afirmado que si el tribunal decide inhabilitarla “quedará inhabilitada”. “Es como si la ley decide enviar a alguien a la cárcel por poner urnas, pues irá a la cárcel pero yo no puedo compartir que eso esté bien”, ha dicho.

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, ha criticado que se juzgue a Forcadell por permitir una votación cuando en las instituciones siguen “corruptos que han votado a manos llenas. ”Todo el mundo tendrá que obedecer lo que siga el tribunal, pero a mí no me parece bien,. A Convergència se le puede criticar por el 3 por ciento pero a ella por poner las urnas, pues no“, ha añadido.

Como ya ha señalado en su cuenta de Twitter, el líder de Podemos ha dicho que le “avergüenza como español y demócrata” que Forcadell vaya a ser juzgada “por permitir una votación que convoca un referéndum”.

Etiquetas
stats