Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias exige al Gobierno que explique en el Congreso la situación en Afganistán y refuerce la seguridad en embajadas

Iglesias exige al Gobierno que explique en el Congreso la situación en Afganistán y refuerce la seguridad en embajadas

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ana Fernández Vila

ZARAGOZA —

“El Gobierno debe hacer comparecer en la Diputación Permanente del Congreso al ministro de Exteriores para que las fuerzas políticas detalles e información sobre la situación en Afganistán”, ha asegurado al inicio de su intervención un mitin en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, dejando a un lado “el tono de candidato”, según ha explicado.

Asimismo, ha demando al Gobierno que presente “inmediatamente” una “batería de medidas que contribuya a reforzar la seguridad” de las Embajadas, tras mostrar la “disposición plena” de su formación a la hora de “proteger la seguridad de los trabajadores españoles que están en las delegaciones diplomáticas”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats