Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias: “Hoy todos piensan en Bernie Sanders”

Iglesias: "Hoy todos piensan en Bernie Sanders"

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado nada más conocerse la victoria del republicano Donald Trump en Estados Unidos que “hoy todos piensan en Bernie Sanders”, el rival de Hillary Clinton en las primarias demócratas.

“Todos reconocen que el candidato al que llamaban radical sí habría podido derrotar a Trump”, ha destacado Iglesias en un mensaje en Twitter.

En otro tuit ha recalcado que “la vacuna frente al fascismo de Trump es justicia social y derechos humanos, no más establishment” y se ha mostrado convencido de que “hay un pueblo de los EEUU que resistirá”.

El coordinador general de IU, Alberto Garzón, también ha lamentado en la misma red social el triunfo del candidato del partido republicano en las elecciones presidenciales de este martes en el país norteamericano.

“Trump, un multimillonario xenófobo, no sólo será presidente de EEUU. Es también el síntoma de la globalización neoliberal”, ha dicho.

Etiquetas
stats