Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, Iglesias y Rivera eligen Madrid para el último acto de campaña y Sánchez se va a Sevilla con Susana Díaz

Rajoy, Iglesias y Rivera eligen Madrid para el último acto de campaña y Sánchez se va a Sevilla con Susana Díaz

EUROPA PRESS

MADRID —

Después de quince días en los que han recorrido una buena parte de las provincias españolas, todos los partidos celebrarán este viernes el último acto electoral para pedir el voto antes de la jornada de reflexión.

El candidato 'popular' y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, tiene este viernes una intensa agenda que comienza en Teruel, continúa en Valencia y culminará a las 22.00 horas en la plaza de Colón de Madrid, donde compartirá escenario con la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La capital también será el escenario del mítin de mañana del candidato socialista, Pedro Sánchez, que saldrá a escena junto al expresidente Felipe González en la plaza Mayor de Villaverde. Y el último acto lo celebrará en Sevilla junto a Susana Díaz, con quien coincidirá por primera vez durante la campaña electoral.

Por su parte, Unidos Podemos hará del acto de cierre uno de los más importantes de su campaña electoral. Lo celebrará en Madrid Río y, además de Pablo Iglesias, el líder de IU, Alberto Garzón, y otros dirigentes de Podemos como Íñigo Errejón o Carolina Bescansa, participarán en él la líder de Compromís, Mónica Oltra, y el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro.

El acto, cerca del Matadero de Madrid, estará amenizado por las actuaciones musicales de Amparo Sánchez, Nacho Vegas y Los Chikos del Maíz.

También Ciudadanos ha elegido Madrid para el último día de campaña electoral. Su presidente, Albert Rivera, pasará la mañana visitando una carpa de afiliados de su partido en San Sebastián de los Reyes y el gran acto final lo celebrarán en la céntrica plaza de Ópera.

Junto a Rivera, estarán en este acto la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y el portavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.

Etiquetas
stats