Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias agradece a Monedero e Yllanes que hayan cerrado con “elegancia” su rifirrafe: “La militancia merece un respeto”

Iglesias agradece a Monedero e Yllanes que hayan cerrado con "elegancia" su rifirrafe: "La militancia merece un respeto"

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos del Congreso, Iglesias ha revelado que ha hablado con los dos después de que este jueves Yllanes denunciara a través de Telegram haber sido “amenazado” de Monedero en el comedor de la Cámara Baja, una versión que el cofundador de Podemos negó y que achacó a un “malentendido”.

El máximo dirigente de la formación morada ha querido darles las gracias por haber zanjado finalmente el asunto con el bueno tono que lo han hecho y por haber reconocido que “hay cuestiones que se tienen que discutir en otros ámbitos”.

Sobre todo porque, según ha confesado, en las últimas horas ha recibido muchos mensajes de la militancia que le han llegado al “corazón” porque coincidían en asegurar que “no se merecían” esta situación.

“Como secretario general tengo que defender la dignidad de mi partido, que es defender la dignidad de sus militantes, y la dignidad de mi partido se ve muy debilitada cuando determinadas cosas se usan para enfangar el debate”, ha concluido.

Etiquetas
stats