Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias: “Necesitamos a Pablo Echenique, un ciudadano haciendo política”

Iglesias: "Necesitamos a Pablo Echenique, un ciudadano haciendo política"

EFE

Zaragoza —

0

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha arropado hoy en Zaragoza al candidato de su formación a la presidencia de Aragón, del que ha dicho: “Necesitamos a Pablo Echenique, un ciudadano haciendo política, una persona que va a defender a su gente y que no se va a vender a los ricos”.

Podemos ha reunido hoy en el Auditorio de Zaragoza a casi 5.000 personas en el mitin más multitudinario celebrado en la capital aragonesa en esta campaña electoral, con cientos de ellas que no han podido entrar al estar el aforo completo.

Iglesias, que en las primarias aragonesas de Podemos apoyó a Violeta Barba en lugar de a Echenique, ha comenzado su intervención con alabanzas al candidato, al que se enfrentó en las primarias por la secretaría general del Consejo Ciudadano.

“Que alguien le hable de esfuerzo a Echenique, que le diga que no se puede”, ha enfatizado Iglesias. “Nos merecemos un presidente del que se va a hablar en todo el mundo”, ha dicho.

Así ha comenzado su intervención Iglesias, quien enseguida ha cargado contra el PP y contra el PSOE. De ellos ha dicho que el problema no es solo que sean “corruptos y sinvergüenzas”, sino que además son “tremendamente ineficaces, inútiles”, y por eso hay que cambiarlos.

Etiquetas
stats