Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias acusa al PSOE de “tibio” y a Cs de “filial naranja” del PP en Murcia

Iglesias acusa al PSOE de "tibio" y a Cs de "filial naranja" del PP en Murcia

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado hoy al PSOE de “tibio” y a Ciudadanos (Cs) de trabajar “como filial naranja del partido azul” sosteniendo al PP en Murcia pese a los casos de corrupción que se van conociendo en la comunidad.

En declaraciones en el Congreso, Iglesias ha reprochado a Ciudadanos que haya estado “mareando la perdiz” y “tratando de asegurar que el PP siga gobernando Murcia” lo que demuestra, a su juicio, que su acuerdo para apartar a los políticos imputados era una “auténtica burla”.

“Hemos dejado muy claro que estábamos disponibles para una moción de censura. Hemos visto enormemente tibio al PSOE y a Ciudadanos trabajando como filial naranja del partido azul, asumimos todos los escenarios”, ha remarcado Iglesias, que ha adelantado que si se convocan nuevas elecciones en la región su partido trabajará para ganarlas.

El líder de Podemos también se ha referido a unas grabaciones hechas públicas hoy por la Cadena SER a los implicados de la trama Púnica, relativas a delitos supuestamente cometidos en Murcia.

Para Iglesias, el PP “sigue apoyando a corruptos” y el PP es sostenido a su vez por el PSOE y Ciudadanos en el Gobierno de España.

Etiquetas
stats