Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias cree que el PSOE solo intenta “apuntarse un tanto” con el salario mínimo porque van a apoyar los PGE del PP

Iglesias cree que el PSOE solo intenta "apuntarse un tanto" con el salario mínimo porque van a apoyar los PGE del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, el líder del partido morado ha asegurado que los sindicatos están “indignados”, tal y como le trasladó este jueves el secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Ignacio Fernández Toxo.

“Los que intentan apuntarse un tanto a lo mejor el tiro les sale por la culata”, ha avisado, tras señalar que Unidos Podemos ya consiguió sacar adelante la semana pasada una proposición de ley que contemplaba una subida mayor del salario mínimo que la acordada ahora por el Gobierno y el PSOE.

De este modo, ha asegurado que el PSOE no les ha tomado ventaja en la labor de oposición al Gobierno con ese acuerdo, sobre todo porque, según ha augurado, el PSOE va a acabar apoyando los Presupuestos al Gobierno a cambio de alguna enmienda para intentar “justificarlo”. “Dijeron 'No es no', y se convirtió en 'No es sí'”, ha apostillado, en relación a la decisión del PSOE de abstenerse en la investidura del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats