Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias carga contra el PSOE por “insultar” y avisa a Rajoy: “Vamos a gobernar, nosotros sí, en serio”

Iglesias carga contra el PSOE por "insultar" y avisa a Rajoy: "Vamos a gobernar, nosotros sí, en serio"

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ana Fernández Vila

ZARAGOZA —

Así lo ha asegurado en un abarrotado Pabellón Príncipe Felipe, ante más de 7.000 simpatizantes, en el que ha sido, hasta el momento, el acto más multitudinario de Podemos en esta campaña, y en el que, no obstante, Iglesias ha aprovechado para usar su tono más sosegado y menos mitinero. “Hay momentos en los que hay que estar tranquilos, cuando son los otros los que se ponen nerviosos. Estamos encantados de decirles las cosas despacito”, ha afirmado al tomar la palabra.

“Estamos orgullosos de no pensar en corbatas y en americanas sino en un Gobierno serio que trabaje por los ciudadanos de nuestro país. Nosotros sí vamos en serio, señor Rajoy”, ha proclamado Iglesias, tras criticar asimismo a las fuerzas que “levantan el tono” e “insultan demasiado”, en clara alusión al PSOE y a su candidato, Pedro Sánchez.

El acto, al igual que el celebrado esta mañana en Badalona con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha comenzado con un minuto de silencio, en memoria de los policías fallecidos en el atentado que tuvo lugar el viernes junto a la Embajada española en Kabul, pero también por la última víctima de la violencia machista, una mujer presuntamente asesinada por su expareja en Alcobendas (Madrid).

El líder de Podemos ha sido el último en tomar la palabra, tras el líder del partido en Aragón, Pablo Echenique. También han intervenido los candidatos al Congreso por esta provincia Pedro Arrojo, el ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa, el general Julio Rodríguez, y Esmeranda Gómez; el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, la cabeza de lista por las Palmas, Victoria Rosell, y la dirigente nacional y número cuatro por Madrid, Irene Montero.

El 'Canto a la libertad' de Labordeta, que los miles de asistentes han coreado junto al líder de Podemos y el resto de dirigentes y candidatos del partido morado, ha servido para cerrar el que ha sido, hasta el momento, el acto más multitudinario celebrado por la formación hasta el momento en esta campaña.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats