eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iglesias (PSOE) dice que el país está "800.000 personas peor" que antes de gobernar Rajoy: los que han dejado de cotizar

El portavoz del PSOE en el Senado, Marcelino Iglesias, ha asegurado que dos años después de la victoria electoral del PP, que se cumple mañana, el país está "800.000 personas peor" que hace dos años, el número de personas que han dejado de cotizar a la Seguridad Social.

- PUBLICIDAD -

"Es la cifra oficial del Gobierno", ha subrayado el portavoz en declaraciones en el Senado. "Si nuestro problema es el paro, el desempleo, estamos 800.000 personas peor de lo que estábamos hace dos años", ha insistido.

Marcelino Iglesias ha subrayado que Rajoy ganó aquellas elecciones de 2011 asegurando que el cambio de gobierno "iba a resolver todos los problemas de España". "Y la realidad es que dos años después todo está peor. La deuda, el déficit, más paro, está peor la educación y está peor la sanidad", ha dicho.

El dirigente socialista ha insistido en que su partido "quiere que las cosas mejoren" pero que la perspectiva no es esa. "Estamos viendo que no es que vayamos hacia adelante", ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha