eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias evita valorar la renuncia de Pérez Royo y Gómez Benítez a ir en las listas y dice que siguen con Podemos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este lunes que respeta la decisión del catedrático de Derecho Constitucional Javier Pérez Royo y el catedrático en Derecho Penal José Manuel Gómez Benítez, de ir en las listas de Podemos al Congreso, y ha evitado hacer más valoraciones.

- PUBLICIDAD -

"Tanto el compañero Pérez Royo como Gómez Benítes han señalado que van a seguir trabajando con nosotros con la misma intensidad", ha afirmado al ser preguntado, en rueda de prensa en la sede de Podemos, sobre la renuncia de dos de sus fichales 'estrella' -uno de ellos, el de Pérez Royo, anunciado hace apenas una semana--.

Así, Iglesias se ha limitado a asegurar que sólo puede manifestar su "respeto". "Las razones personales lo único que puedo hacer es respetarlas", ha enfatizado, para añadir que "lo fundamental es que sigan trabajando" con Podemos y aportando "su conocimiento".

"Son motivos personales los que les llevan a jugar un papel distinto, pero van a seguir manteniendo colaboración", ha apuntado Iglesias, horas después de que Podemos informara la noche del domingo a través de un comunicado de que los dos juristas habían decidido renunciar a ir en las listas "'por motivos personales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha