Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias dice que Podemos ha dado un ejemplo de unidad defendiendo a Maestre

Iglesias dice que Podemos ha dado un ejemplo de unidad defendiendo a Maestre

EFE

Madrid —

0

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha valorado hoy la absolución de la portavoz municipal en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, y ha considerado que su partido dio “un ejemplo de unidad actuando todos juntos y juntas defendiendo a una compañera cuando es atacada”.

Iglesias ha pronunciado estas palabras al inicio de su intervención ante el consejo ciudadano de Podemos, reunido hoy en Madrid para ratificar la fecha de la asamblea estatal del partido.

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a Maestre de la sentencia que la condenó al pago de una multa de 4.320 euros por manifestarse con el torso semidesnudo en la capilla de la Universidad Complutense en 2011 al entender que no hubo profanación.

“Felicitarnos por la absolución de Rita. Una vez más los tribunales archivan o declaran inocencia”, ha afirmado el líder de la formación morada.

Iglesias ha dicho que en este caso el partido dio “un ejemplo de unidad actuando todos juntos y juntas defendiendo a una compañera cuando es atacada”. “Siempre se ha hecho así, tendremos que seguir haciéndolo así”, ha señalado.

Etiquetas
stats