eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iglesias critica "el tono" y dice que Podemos siempre ha debatido "respetuoso" y "con datos"

El secretario general y candidato de Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado este martes "el tono" del debate electoral entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el socialista Pedro Sánchez, y lo ha contrapuesto al estilo de debate de Podemos, "respetuoso y apoyado en datos".

- PUBLICIDAD -
Iglesias critica "el tono" y dice que Podemos siempre ha debatido "respetuoso" y "con datos"

Iglesias se ha expresado así, en declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, en las que se ha mostrado convencido de que los españoles "están un poco cansados del y tu más" y de los debates en que ni se oye a los contendientes por las interrupciones.

El líder de Podemos ha recordado su debate con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y cómo fue "en otro tono" aunque ambos tienen "muchísimas diferencias".

Eso sí, está convencido de que este lunes se cerró la etapa política de debates electorales abierta en 1993 también de la mano del moderado Manuel Campo Vidal. "Por su suerte nunca más tendemos que ver debates así", ha dicho. A su juicio, el debate parecía "de Práxedes Mateo Sagasta y Antonio Cánovas del Castillo", aunque en ese caso "habría sido de más nivel".

Preguntado si la agresividad en los debates no ha sido precisamente una de las características básicas de Podemos, ha replicado que a ellos los invitaban a las tertulias porque fueron los primeros en acudir con datos y "habiendo estudiado". "Siempre con un tono respetuoso y apoyado en datos, si no nos hubieran invitado a las tertulias y para nosotros es un patrimonio político fundamental", ha resumido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha