Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias y Rivera aceptan un nuevo debate en la Carlos III, pero sólo si también acuden Rajoy y Sánchez

EUROPA PRESS

MADRID —

“A fecha de hoy, Pablo Iglesias y Albert Rivera han aceptado la invitación a participar en el debate, siempre y cuando acudan a él todos los líderes invitados. Nos encontramos a la espera de respuesta por parte de Pedro Sánchez y Mariano Rajoy”, ha informado esta asociación universitaria.

Al igual que hizo el pasado noviembre, DEMOS ha invitado a los cuatro candidatos. En aquella ocasión, sólo acudieron los dos partidos que aún no tenían representación en el Congreso. Ahora los cuatro están sentados en la Cámara Baja.

La propuesta de debate es para el lunes 6 de junio a las 12:30 en el Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Madrid, de nuevo con el periodista Carlos Alsina como moderador.

DEMOS, una asociación de estudiantes nacida en 2012 con el fin de promover el diálogo en la Universidad, ha afirmado que no entendería que alguno de los cuatro declinase la invitación, como sucedió en la cita de noviembre de 2015, porque los cuatro “se disputan la formación del próximo gobierno de España” en las elecciones del 26 de junio. Es más, ha precisado que para evitar problemas de agenda, informó a los partidos de la convocatoria el pasado 27 de abril.

La propuesta de debate a cuatro de DEMOS se suma a las que han anunciado, este mismo miércoles, RTVE, para el 20 de junio, y Atresmedia, el 16 de junio.

Etiquetas
stats