Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias y Rivera aceptan asistir al debate “a cuatro” de la Carlos III

Iglesias y Rivera aceptan asistir al debate "a cuatro" de la Carlos III

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, han confirmado su asistencia al debate “a cuatro” que organiza la Universidad Carlos III de Madrid para el lunes 6 de junio, según fuentes de este centro.

La universidad añade que están “a la espera” de confirmación por parte del presidente del PP, Mariano Rajoy, y del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El debate está organizado por la asociación de estudiantes de la Carlos III “DEMOS” y será moderado por el periodista de Onda Cero Carlos Alsina.

Esta asociación organizó en las elecciones del pasado 20 de diciembre el primer debate entre candidatos al Gobierno celebrado en una universidad, que también fue diseñado como un debate “a cuatro” pero al que sólo asistieron Iglesias y Rivera.

Etiquetas
stats