eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iglesias y Rivera avisan en su 'cara a cara' a la "vieja política": "En este debate está en juego la medalla de oro"

Los candidatos de Ciudadanos y Podemos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera y Pablo Iglesias, respectivamente, que este viernes se enfrentan en su primer 'cara a cara' con público de la campaña, se han erigido como representantes de la "nueva política" y han avisado a PP y PSOE de que se juegan "la medalla de oro" y no la de "bronce".

- PUBLICIDAD -
Iglesias y Rivera avisan en su 'cara a cara' a la "vieja política": "En este debate está en juego la medalla de oro"

Así lo han puesto de manifiesto al inicio del debate a cuatro organizado por la asociación Demos de la Universidad Carlos III de Madrid, transformado finalmente en un 'cara a cara' entre los líderes de las dos formaciones emergentes, ya que ni el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ni el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han aceptado finalmente la invitación.

"El 2015 ha demostrado que la arrogancia no es la mejor consejera de la política. Creo que lo que se está jugando en ese debate es la medalla de oro porque la gente quiere cambio y sabe distinguir entre la vieja política y la nueva", ha afirmado Iglesias. "Lo que estamos viendo aquí seguramente puede ser el principio y el reflejo de esta etapa de cambio", ha celebrado por su parte Rivera.

Más de 1.500 estudiantes siguen presencialmente este debate, que se celebra en un abarrotado auditorio del campus de Leganés de la Carlos III, que ha recibido a los candidatos tanto con aplausos como con abucheos, aunque el mayor rechazo por parte del público se lo han llevado Rajoy y Sánchez cuando han aparecido en el vídeo que ha servido para presentar el debate.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha