Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias se arrepiente de haberle dado a Forcadell su apoyo para presidir el Parlament porque “no ha estado a la altura”

Iglesias se arrepiente de haberle dado a Forcadell su apoyo para presidir el Parlament porque "no ha estado a la altura"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE' recogida por Europa Press, ha explicado que su formación entendió en su momento que había que dar posibilidad de que funcionara la Cámara, pero cree que Forcadell “no ha estado a la altura”.

A su juicio, los suyos actuaron “con gran lealtad institucional” cuando dieron prioridad que la Mesa en la que tenían que estar representados todos los grupos políticos pudiera funcionar, para poder escuchar a todos los portavoces y no sólo a su grupo.

Sin embargo, ha puntualizado que “un Parlamento además de permitirse hacer declaraciones que no van a ningún sitio tiene que poder funcionar y representar a los ciudadanos”.

Etiquetas
stats