Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias aplaude la “coherencia” de Rosell y le promete regresar a Podemos

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha aplaudido hoy la “coherencia” de la jueza Victoria Rosell, por haber renunciado a ir en las listas al 26J a causa de la querella contra ella del exministro José Manuel Soria, pero le ha prometido que “no parará” hasta que pueda regresar.

“Ha sido un honor. Bravo por tu coherencia. No pararemos hasta que puedas regresar con nosotros”, ha escrito Iglesias en su twitter tras anunciar Podemos Canarias la renuncia de Rosell en un comunicado.

Iglesias siempre ha expresado su apoyo a Rosell y a su comportamiento “honesto” y “ajustado a derecho”, desde que el Supremo admitiera a trámite la querella por presuntos delitos de retardo malicioso, prevaricación y cohecho.

La exdiputada por Las Palmas, que renunció a ser miembro de la Diputación Permanente del Congreso para perder el aforamiento, fue uno de los fichajes estrella de Podemos en las elecciones del 20 de diciembre y fue presentada por Iglesias como su ministra de Justicia 'in pectore'.

Etiquetas
stats