eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iglesias elogia el rigor de los procedimientos democráticos de la CUP

- PUBLICIDAD -
Diez fallecidos en la primera fase de la operación de Tráfico de Navidad

Diez fallecidos en la primera fase de la operación de Tráfico de Navidad

El líder del Podemos, Pablo Iglesias, ha elogiado hoy el "rigor" de los procedimientos democráticos demostrados por la CUP para determinar su posición respecto a la investidura o no de Artur Mas como presidente de la Generalitat de Cataluña.

Iglesias se ha referido a la Asamblea de la CUP celebrada ayer con ese fin en su comparecencia ante los periodistas en el Palacio de la Moncloa tras la reunión que ha mantenido con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El secretario general de Podemos ha mostrado su "máximo respeto" a los procedimientos de la CUP, que ha recalcado que son "ejemplares".

"Los partidos a veces se ganan, a veces se pierden y otras se empatan. Ese empate ha resultado llamativo, pero es una posibilidad viable cuando la gente vota", ha añadido en referencia a que tanto los partidarios como los contrarios a investir a Mas empataron a 1.515 votos.

Iglesias ha querido insistir en su respeto a ese procedimiento que ha reiterado que la CUP ha llevado a cabo "con muchísimo rigor".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha