eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iglesias se felicita de haber forzado que Fernández Díaz acabe en Peticiones

- PUBLICIDAD -

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha felicitado de que el PP se haya visto obligado a colocar a Jorge Fernández Díaz como presidente de la Comisión de Peticiones del Congreso, en la que no hace falta votación, por el bloqueo que ha hecho su partido para la Presidencia en la de Exteriores.

"Que Fernández Díaz acabe en la Comisión de Peticiones demuestra que sintieron la presión, aunque lo importante ahora es la lucha contra la pobreza energética", ha asegurado en un mensaje en Twitter.

Junto al mensaje, ha adjuntado una foto con el nombre del presidente de Gas Natural Fenosa, Isidre Fainé, para el que hoy han pedido su comparecencia parlamentaria por la muerte de una anciana en un incendio causado por una vela después de que se le cortara el suministro eléctrico.

Por su parte, el secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha escrito en su cuenta de Twitter que tras ser "rechazado" en dos comisiones, finalmente Fernández presidirá la de Peticiones tras entrar "por la puerta de atrás y con deshonor".

El grupo parlamentario popular ha remitido un escrito a la Mesa del Congreso en el que propone al exministro Jorge Fernández Díaz para presidir la Comisión de Peticiones de la Cámara que preside automáticamente el partido más votado y que, por tanto, no requiere votación ni la aprobación del resto de los grupos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha