Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias pide la “dimisión inmediata” de Fernández Díaz y destaca la “gravedad” de las grabaciones

Iglesias pide la "dimisión inmediata" de Fernández Díaz y destaca la "gravedad" de las grabaciones

EUROPA PRESS

MADRID —

“He escuchado las grabaciones y vemos a un ministro del Interior que se supone que tiene que protegernos a todos aparentemente utilizando su cargo para investigar a rivales políticos. Eso debería implicar dimisión inmediata”, ha manifestado en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE' recogida por Europa Press.

Así se ha pronunciado el líder de la formación morada tras difundirse unas grabaciones según las cuales Fernández Díaz y De Alfonso hablaban de posibles investigaciones sobre corrupción que afectasen a políticos independentistas.

En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, ha defendido que este asunto tiene “la gravedad suficiente como para que hubiera dimisiones de inmediato”: “Es una de las cosas más graves que han sucedido en la historia de este país”, ha remachado.

Además, para el líder de Podemos, “es llamativo” que este asunto “no aparezca en las portadas” de los principales medios de comunicación. Y sostiene que la corrupción política deben investigarla los jueces.

Etiquetas
stats