Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias, sobre la intención de Rivera de 'jubilar' a los nacidos antes del 78: “¡Qué estupidez!”

EUROPA PRESS

MADRID —

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha avisado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de que el cambio “no se construye con gente que ha nacido no se cuando” sino “con demócratas”, y ha tachado de “estupidez” las declaraciones en las que el líder de C's afirmó que la regeneración solo la puede liderar gente nacida en democracia.

Así lo ha asegurado durante su intervención en el acto conjunto que han celebrado en el Parque de La Cornisa el candidato de Podemos a la Comunidad, José Manuel López, y la exmagistrada Manuela Carmena, cabeza de lista de Ahora Madrid, la candidatura municipal de unidad popular en la que participa la formación 'morada'.

“¡Qué estupidez!”, ha proclamado ante las miles de personas que han asistido al acto, tras calificar al líder de Ciudadanos de “insensato”, en un discurso en el que también ha lanzado duras críticas contra la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, y contra el expresidente del Gobierno José María Aznar.

“Yo me pregunto dónde estaba Esperanza Aguirre cuando los demócratas en este país se la jugaban. ¿Dónde estaban los que miraban hacia otro lado y ahora pretenden darnos lecciones de democracia y de libertades civiles”, se ha preguntado, tras reivindicar los inicios de la exmagistrada Carmena en el despacho de abogados laboralista de Atocha.

Etiquetas
stats