Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias intentará forzar a Rajoy a afrontar un debate de la nación en 2018

Iglesias intentará forzar a Rajoy a afrontar un debate de la nación en 2018

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, va a anunciar hoy ante la dirección de su partido, que intentará forzar que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afronte este año un debate del estado de la nación en el Congreso, que no se produce desde 2015.

Así lo han avanzado a EFE fuentes de Podemos, que hoy reúne a su Consejo Ciudadano estatal, ante el que Iglesias está haciendo ya balance de la situación política de los últimos meses y analizando los fallos que ha cometido la formación morada en 2017.

Para el próximo curso, Podemos tiene planeado presentarse como la única oposición y una de sus iniciativas será “forzar al Gobierno a que afronte este debate y se ponga delante de la realidad del país”, según informan fuentes del partido.

Etiquetas
stats