Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias hace un último llamamiento a indecisos y “socialistas de corazón” a sumarse a la “marea morada”

Iglesias hace un último llamamiento a indecisos y "socialistas de corazón" a sumarse a la "marea morada"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado ante las miles de personas que han asistido al mitin de cierre de campaña que la formación morada ha celebrado en Madrid Río, y en el que además del líder del partido y el candidato a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, han intervenido la mayoría de miembros de la Ejecutiva de Podemos, como Íñigo Errejón o Carolina Bescansa, y el propio Juan Carlos Monedero, que ha irrumpido durante el transcurso del acto.

“El único voto útil en este país para parar al PP es el voto morado, por una sencilla razón, nosotros nos atrevemos con el PP. Traemos el cambio, no pacto”, ha sentenciado, para añadir que no se le “olvida” como el PP y el PSOE pactaron la reforma del artículo 135 de la Constitución, con la que pusieron a España “de rodillas ante los poderes financieros”.

Así, Iglesias ha aprovechado su última intervención en campaña para volver a cargar duramente contra el PSOE por haber “fracasado” en su defensa de las “clases populares”, y contra el PP, a quien considera su adversario directo. “No nos podemos permitir cuatro años más de Partido Popular”, ha avisado.

Etiquetas
stats