Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias reprocha a Quevedo pedir el cambio y luego apoyar los presupuestos

EFE

Madrid —

0

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha reprochado al diputado de Nueva Canarias (NC), Pedro Quevedo, que diga en la tribuna del Congreso que está por el cambio político en España y luego apoye los Presupuestos Generales del Estado.

En su intervención para contestar a los diputados del Grupo Mixto, Iglesias ha agradecido el “buen tono” del discurso de Quevedo pero ha comentado que su voluntad de cambio está en “entredicho” por “cómo se han portado con los presupuestos”.

Por ello, Iglesias ha tildado de “impresentable” el apoyo de Nueva Canarias a las cuentas públicas.

Sobre la sugerencia de Quevedo de que el candidato de una moción de censura debería estar encabezada por Pedro Sánchez, Iglesias ha dicho que le parecería bien y si hubieran presentado una moción liderada por el secretario general de los socialistas, ellos la habrían apoyado.

Pero, además, ha dicho que Podemos “está abierto a que esa posibilidad se pueda concretar”.

Etiquetas
stats