eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iglesias responde a Sánchez: "Quizás llevemos camisas remangadas pero las cuentas nos salen, con la gente dentro"

El secretario general de Podemos y candidato a la Moncloa, Pablo Iglesias, ha respondido este sábado a las críticas lanzadas estos días desde el PSOE sobre su "pinta" para aspirar a la Presidencia del Gobierno, y ha proclamado que "para construir el futuro hacía falta visión de Estado y no "trajes elegantes".

- PUBLICIDAD -

"Quizás llevemos la camisa remangada y no nos ponemos corbatas, pero las cuentas nos salen, y nos salen con la gente dentro", ha afirmado el líder de la formación morada, que este sábado ha protagonizado su segundo mitin conjunto con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en lo que va de campaña. En esta ocasión, ha tenido lugar en un polideportivo de Badalona, ante unas 1.500 personas. Además, otros 200 simpatizantes se han quedado fuera por falta de aforo.

El acto ha comenzado con un minuto de silencio, en memoria del segundo política fallecido en el atentado que tuvo lugar el viernes junto a la Embajada española en Kabul, pero también por la última víctima de la violencia machista, una mujer presuntamente asesinada por su expareja en Alcobendas (Madrid).

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha