eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iglesias, "muy tranquilo y a gusto" en un día de reflexión dedicado al cine

- PUBLICIDAD -
Iglesias, "muy tranquilo y a gusto" en un día de reflexión dedicado al cine

Iglesias, "muy tranquilo y a gusto" en un día de reflexión dedicado al cine

El candidato a la Presidencia del Gobierno por Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado hoy sentirse "muy tranquilo y muy a gusto" en una jornada de reflexión y "de relax" que dedicará a ver cine, por la mañana y por la tarde, ya que a partir del domingo, ha dicho, "viene mucho trabajo".

En declaraciones a los medios de comunicación antes de entrar en la Sala Mirador, en el barrio de Lavapiés de Madrid, Pablo Iglesias ha indicado que tenía muchas ganas de ver "B, la película", una cinta sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas.

"Es un día de relax, un día para estar relajados y descansar", ha señalado Iglesias, que ha explicado que por la tarde seguirá con el cine y acudirá a ver la película "Star Wars: El despertar de la fuerza", que se estrenó ayer: "Es una maravilla poder dedicar el sábado a ver películas".

Preguntado por si estaba nervioso por los resultados de la jornada electoral de mañana, ha respondido: "La verdad es que no, muy tranquilo".

El candidato de Podemos ha explicado que durante la campaña electoral había tenido muy poco tiempo para ver cine aunque, ha agregado, pudo terminar la serie de televisión "A dos metros bajo tierra", que tenía muchas ganas de acabar.

Varios dirigentes de Podemos han acompañado a Iglesias a ver la película sobre Bárcenas, entre ellos Juan Carlos Monedero, Carolina Bescansa, con su bebé; Luis Alegre e Irene Montero.

La película, dirigida por David Ilundain e interpretada por el actor Pedro Casablanc en el papel de Bárcenas, describe la declaración judicial del antiguo tesorero del PP ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha