Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias traslada a Rajoy que “no toca hablar de sillones, sino de España”

Iglesias traslada a Rajoy que "no toca hablar de sillones, sino de España"

EFE

Madrid —

0

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha trasladado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que en este momento “no toca hablar de sillones, sino de España” y de los problemas de los ciudadanos, y ha asegurado que su prioridad es que el Parlamento funcione.

Tras reunirse con Rajoy en el Palacio de la Moncloa, Iglesias ha señalado que el “candidato del PP es perfectamente consciente de que Podemos, ”ni por activa ni por pasiva, va a facilitar un Gobierno presidido por él“ ni por nadie del Partido Popular.

Asimismo, ha emplazado al PSOE a que deje de hacer teatro y aclare si al final va a facilitar un Gobierno del PP, y le ha acusado de no estar a la altura de las circunstancias ni preocupado por los temas que afectan a los ciudadanos españoles y de no entender la plurinacionalidad del país, al negar el derecho a decidir y el referéndum en Cataluña que defiende Podemos.

Etiquetas
stats