Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio Aguado (C*s): “No seremos obstáculo para que haya gobierno”

Ignacio Aguado (C*s): "No seremos obstáculo para que haya gobierno"

EUROPA PRESS

MADRID —

En las puertas del Parlamento regional minutos antes del inicio del Pleno, Aguado prefiere que haya un gobierno “amplio y estable” conformado con el apoyo de su partido y del PSOE. “Espero que seamos capaces de llegar a una acuerdos y nos sentemos una mesa a hablar de propuestas y eso proponemos reformas como Educación o Justicia, pero eso no depende de nosotros”, ha dicho.

El líder regional de C's han insistido que ellos quieren una mesa a tres, pero que esta idea ha sido desechado por los otros partidos. “Estamos a la espera que Rajoy nos llame formalmente y darle propuestas encima de la mesa para la próxima legislatura. No seremos obstáculo para que haya gobierno, queremos que haya gobierno de cambio en el que cambien las políticas y los políticos y eso pasa por sentarnos a tres. Y si no habrá un gobierno en minoría que no bloquearemos porque buscamos estabilidad”, ha concluido.

Etiquetas
stats