Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El director de la Policía asegura que no tolerará “ninguna expresión de violencia” en las calles

Ignacio Cosidó indica que la Policía "no va a tolerar ninguna expresión de violencia" en las calles"

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

El director general del Cuerpo Nacional de Policía, Ignacio Cosidó, ha asegurado que la Policía “no va a tolerar ninguna expresión de violencia” en las calles y para ello ha indicado que actuará “con toda la firmeza que permite el estado de derecho para hacer frente a cualquier grupo extremista, radical o violento que pretenda perturbar la paz social, la libertad o los derechos de los ciudadanos”.

Cosidó ha realizado estas declaraciones en la Delegación de Gobierno de La Rioja durante la toma de posesión del cargo de Pedro Mélida Lledó como nuevo jefe superior de Policía de La Rioja. En el acto han participado también el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, así como el Delegado del Gobierno, Alberto Bretón, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y numerosas autoridades regionales.

Durante su intervención, Cosidó ha recordado que Pedro Mélida Lledó llega a La Rioja tras haber desarrollado el mismo cargo en Ceuta por lo que “viene de un destino complicado”. Una Jefatura Superior que en estos momentos “ha tenido que hacer frente a un aumento muy importante de la presión de la inmigración ilegal y que tiene unas complicaciones muy grandes”.

Por ello ha querido reconocer “la magnífica labor que ha hecho de Ceuta” en el que, probablemente, “hoy es uno de los destinos más difíciles que se pueden tener en el Cuerpo Nacional de Policía”.

Etiquetas
stats