Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio Cosidó, tras conocer la prisión provisional de Junqueras y siete exconsejeros: “Se acabó la farsa”

Ignacio Cosidó, tras conocer la prisión provisional de Junqueras y siete exconsejeros: "Se acabó la farsa"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Incumplir la Ley tiene sus consecuencias en un Estado de Derecho. El daño hecho a la convivencia no podía quedar impune”, es el comentario que Cosidó ha publicado en su cuenta personal de Twitter y que ha recogido Europa Press.

Cosidó, que fue director de la Policía bajo el mandato de Jorge Fernández Díaz y que señalado por el Congreso como responsable, junto con el exministro, del uso partidista de Interior contra sus adversarios políticos, ha escrito este tuit a los pocos minutos de conocer el auto de la juez Lamela.

La magistrada ha enviado a prisión provisional a Junqueras y otros siete exconsejeros a los que acusa de un delito de rebelión. También ha decretado prisión para el exresponsable de Empresa de la Generalitat y posible candidato de PedCAT en las elecciones del 21 de diciembre, Santi Vila, pero en su caso bajo fianza de 50.000 euros.

Etiquetas
stats