Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González cree que Aguirre es la mejor presidenta para el PP Madrid

Aguirre no baraja la posibilidad de presentarse a las elecciones europeas

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho hoy que Esperanza Aguirre es “la mejor presidenta que en estos momentos” puede tener el PP de Madrid.

González, que ha acudido a la inauguración de una escultura de Luis Miguel Dominguín junto a la plaza de Las Ventas, ha sido preguntado de nuevo por la discrepancias en política económica entre Aguirre y el Gobierno la hipotética repercusión que eso podría tener en el partido en Madrid.

A la primera pregunta ha contestado que en el PP “todos” defienden “exactamente lo mismo, desde Mariano Rajoy al último de los militantes, incluida también doña Esperanza Aguirre”, y que “no solamente no hay discrepancias sino que hay unanimidad” en la defensa de unos principios económicos.

A la segunda pregunta ha respondido que “nadie se ha planteado” un relevo en la presidencia del PP de Madrid y él “por supuesto que no”.

Cuando la pregunta se ha transformado en si eso significa que no quiere ser presidente del PP de Madrid, González ha declarado: “Si eso se plantea en su momento... pero la presidenta Aguirre tiene el 97 % de apoyo de los militantes de Madrid en el último congreso y por lo tanto es la mejor presidenta que en estos momentos podemos tener”.

Ignacio González ha manifestado que “el PP es un partido que siempre ha defendido los mismos principios”, que en política económica pasan por una “apuesta por la iniciativa privada, por la creación por parte de los empresarios del empleo y porque las administraciones lo que hagan es generar las condiciones para que eso se pueda producir”.

“Y para generar esas condiciones tenemos que tener un marco de fiscalidad que sea incentivador” y que “cuanto más bajo sea, mejor, siempre y cuando se garanticen los servicios públicos”, ha manifestado.

Etiquetas
stats