eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ignacio González cree que Aguirre es la mejor presidenta para el PP Madrid

- PUBLICIDAD -
Aguirre no baraja la posibilidad de presentarse a las elecciones europeas

Aguirre no baraja la posibilidad de presentarse a las elecciones europeas

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho hoy que Esperanza Aguirre es "la mejor presidenta que en estos momentos" puede tener el PP de Madrid.

González, que ha acudido a la inauguración de una escultura de Luis Miguel Dominguín junto a la plaza de Las Ventas, ha sido preguntado de nuevo por la discrepancias en política económica entre Aguirre y el Gobierno la hipotética repercusión que eso podría tener en el partido en Madrid.

A la primera pregunta ha contestado que en el PP "todos" defienden "exactamente lo mismo, desde Mariano Rajoy al último de los militantes, incluida también doña Esperanza Aguirre", y que "no solamente no hay discrepancias sino que hay unanimidad" en la defensa de unos principios económicos.

A la segunda pregunta ha respondido que "nadie se ha planteado" un relevo en la presidencia del PP de Madrid y él "por supuesto que no".

Cuando la pregunta se ha transformado en si eso significa que no quiere ser presidente del PP de Madrid, González ha declarado: "Si eso se plantea en su momento... pero la presidenta Aguirre tiene el 97 % de apoyo de los militantes de Madrid en el último congreso y por lo tanto es la mejor presidenta que en estos momentos podemos tener".

Ignacio González ha manifestado que "el PP es un partido que siempre ha defendido los mismos principios", que en política económica pasan por una "apuesta por la iniciativa privada, por la creación por parte de los empresarios del empleo y porque las administraciones lo que hagan es generar las condiciones para que eso se pueda producir".

"Y para generar esas condiciones tenemos que tener un marco de fiscalidad que sea incentivador" y que "cuanto más bajo sea, mejor, siempre y cuando se garanticen los servicios públicos", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha