Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González expone hoy a Felipe VI la situación de Madrid y sus políticas

Ignacio González expone hoy a Felipe VI la situación de Madrid y sus políticas

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, expondrá hoy al Rey la situación de la Comunidad de Madrid y las políticas que su Gobierno está desarrollando “en beneficio de los ciudadanos”.

El Rey abre hoy con González una ronda de audiencias con los presidentes autonómicos en el Palacio de la Zarzuela, un encuentro que se enmarca en la ronda de reuniones con responsables institucionales de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial abierta tras la proclamación del Rey el pasado junio.

Según el portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, la entrevista responde a la “normalidad institucional” y es “lógico” que Madrid sea la primera comunidad que recibe, al ser la que acoge la capital de España.

La Casa del Rey explicó en septiembre que no hay ningún orden preestablecido en estas reuniones y que el Monarca intentaría completar su ronda de audiencias a presidentes autonómicos antes de fin de año.

La intensa agenda programada para el último trimestre podía obligar a fijar algunos de estos encuentros en 2015.

Etiquetas
stats