Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González dice que Gutiérrez trabaja en el PP desde hace 20 años y volvió a su puesto cuando dejó la gerencia

EUROPA PRESS

MADRID —

“Este señor es un trabajador de la casa desde hace casi 20 años, tiene su contrato de trabajo aquí como cualquier otro trabajador y en un momento determinado por las circunstancias que todos conocen, se le relevó de las funciones de responsabilidad y confianza como gerente y volvió a su condición laboral normal como cualquier otro trabajador en su empresa”, ha afirmado González preguntado por lo sucedido con el exgerente del PP de Madrid.

En su intervención, González se ha remitido a las explicaciones que ha dado el PP y ha recordado que la presidenta de los populares de Madrid, Esperanza Aguirre, y el PP Nacional ya han explicado que “no se ha hecho ninguna contratación” después de otra.

Estas declaraciones se producen en plena polémica por que Gutiérrez pasó a depender del PP regional después de que el PP nacional le cesara en su cargo de gerente del PP madrileño.

Etiquetas
stats