Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González dice que la venta de casas del IVIMA a 'fondos buitre' fue un proceso “inmaculado”

EUROPA PRESS

MADRID —

González se ha pronunciado en esos términos preguntado sobre el informe de la Cámara de Cuentas que sostiene que en la operación se incumplieron el principio de transparencia y claridad de las actuaciones administrativas de la contratación pública, aplicables también a las operaciones de venta de bienes inmuebles de todo el Sector Público, así como otros principios que rigen la contratación pública, un informe que no conoce, según ha señalado en respuesta al portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado.

También a este respecto, González ha afirmado que las conclusiones de la Cámara de Cuentas le merecen “por lo menos el mismo respeto” que las versiones de los responsables que han pasado por la comisión defendiendo el proceso, al tiempo que ha citado en reiteradas ocasiones la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) del pasado 25 de octubre en la que desestima un recurso interpuesto por los afectados contra dicha venta y que esgrime que en el procedimiento de venta “se respetaron los principios de concurrencia y publicidad”.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats